Anduray: “TH significa Today Honduras”

El dirigente nacionalista rectificó así lo que dijo esta mañana en Frente a Frente, programa que dirige Reñato Álvarez

Fernando Anduray con el maquillaje que usa todos los días para dar entrevistas

Tegucigalpa.

En una tertulia desarrollada esta mañana en el popular programa de debates, Frente a Frente, el controvertido dirigente nacionalista Fernando Anduray aseguró, al ser preguntado por su compañero de panel, el Comisionado de Policía en condición de retiro, Henry Osorto, que las iniciales “TH” estampadas en los fardos del  alcaloide tropano cristalino que el hermano de CC-4 transportaba ilegalmente hasta los Estados Unidos significan “Today Honduras”. Sin embargo, horas después se retractó y aseguró que el acrónimo corresponde más bien al nombre de “Today Honduras”, por su traducción al inglés.

TH quiere decir Today Honduras, o, para ustedes no saben ni verga de inglés: Honduras Today”, respondió Anduray, visiblemente molesto tras ser consultado horas después del debate por un periodista de un medio local a la salida de un reconocido night club que suele frecuentar todos los miércoles en el suroeste de la Capital.

La declaración de Anduray cayó como un balde de agua fría en la Redacción de Honduras Today, el portal noticioso más influyente del país, y donde rápidamente intentaron ponerse en contacto con su Director, sin obtener respuesta a cambio. “El jefe se fue hace tres días a Barranquilla y de ahí dijo que debía visitar a unos amigos en la Mosquitia, pero no dio más detalles”, informó su secretaria.

No obstante, las acusaciones de Anduray, quien a la salida del abrevadero de mala muerte donde se encontraba lucía un llamativo maquillaje, aún fueron más allá: “Sé que Honduras Today es un medio importante. Pero los hondureños merecen saber que han creado su imperio gracias al suministro constante de cocaína a sus followers, cada vez que estos comparten sus sesgadas publicaciones”, dijo.

Se desconoce en qué resultará el conflicto. Sin embargo, Honduras Today ya delegó en sus mejores periodistas una investigación exhaustiva al respecto.

Noticia en desarrollo…

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.