Bad Bunny delega en DJ Sy la responsabilidad de derrocar a JOH

“Juan Orlando es como Japón cuando atacó a Hawaii, despertó a un gigante, pai”, dijo Sy en su primera intervención pública tras su nombramiento.

Bad Bunny cantando "Cuántas mujeres hay en el party" con DJ Syrome

San Juan, Puerto Rico.

En un intento de replicar el éxito obtenido en su natal Puerto Rico cuando se sumó a las protestas ciudadanas para finalmente liberar a su pueblo de la tiranía del Gobernador Ricardo Roselló, el cantante boricua de trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, anunció que delegará en Humberto Syrome Mendoza Ávila, también conocido como DJ Sy, la responsabilidad de “liberar al pueblo hondureño de la cruenta dictadura de JOH”; a lo que Martínez Ocasio respondió: “Dale Bad”.

De este modo, la Oposición hondureña finalmente parece haber encontrado al líder que tanto necesitaba para dar el zarpazo definitivo al ilegítimo CC4, quien a partir de hoy tomará la batuta de la Plataforma para la Defensa de la Salud y la Educación, la militancia del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), del Partido Liberal, del PINU, de las distintas organizaciones que conforman la Sociedad Civil, de los estudiantes y de los dos o tres simpatizantes de Marlene Alvarenga.

Tras su nombramiento por parte de Bad, DJ Sy hizo su primera intervención pública como Líder Supremo del pueblo en resistencia, pronunciando un discurso que pasará a los anales de la historia contemporánea de Honduras: “Juan Orlando es como Japón cuando ataco a Hawaii, despertó un gigante, pai”, arengó, para rematar con el ya mítico “Se destapó el misterio y tiemblan porque llegó el hombre que hace bailar a la yal”, que provocó el delirio de las masas.

Tal es la confianza en la victoria definitiva del pueblo en resistencia que DJ Sy incluso se ha permitido el lujo de empezar a idear la conformación del que sería su Gabinete de Gobierno cuando se haga con el poder, y para ello se rodeará de distintas personalidades de la farándula, sobradamente capaces y desde luego muy afines a su ideología de centro-dembow. Así, Polache se perfila como el responsable de la política exterior del país; Onice Flores ocuparía la titularidad de la Secretaría de Arte y Cultura, Elsa Oseguera se haría cargo del Despacho de Desarrollo e Inclusión Social; por su parte, la Secretaría de Gobernación quedaría en manos de Herminio, y Gustavo Vallecillo sería el Ministro Director de Comunicaciones y Estrategia.

El camino inicia hoy, en la que será la enésima pero definitiva Revolución del valiente pueblo hondureño. Las marchas están convocadas de 8:00 AM a 5:00 PM, con su respectiva hora de descanso entre las 12:00 M y 1:00 PM; y siempre, claro que sí, de lunes a viernes, teniendo en cuenta en todo momento que no llueva fuertecito ni la temperatura supere los 33 grados centígrados. ¡Patria o muerte!

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.