MÚSICA Y EVENTOS

Roberto Caicedo rapeará en inglés

Se hará llamar "el chico del megáfono"

Roberto Caicedo rapero
Imagen promocional del chico del megáfono en su nueva etapa como rapero

San Pedro Sula. Redacción.

El reconocido músico sampedrano y líder de la legendaria banda Gravedad Cero, Roberto Caicedo, ha decidido responder a sus críticos abandonando los covers y adoptando el rap como género para expresarse artísticamente. “Estoy cansado de defender mi derecho a cantar covers, así que me paso al rap”, anunció en su perfil de Facebook.

Caicedo firmará sus presentaciones bajo el pseudónimo “El chico del megáfono” y recurrirá al rap para, según dice, “hacer notar mi enfado por esos desgraciados que vienen a Jardines Café a decirme lo que tengo que hacer. Me van a comer los huevos peludos porque a su edad El chico del megáfono no tiene que dar explicaciones a nadie”.

El cantante que patentó la frase “El lobo dice…” ha sabido adaptar su característica vibración de la garganta para hacer “beatboxing”, encargándose de la percusión en las partes instrumentales de «Lamento boliviano”, un clásico que ahora ha rebautizado como «The lament of the great artist that I never was».

Los representantes del artista sampedrano sin embargo han confirmado que la gira “Héroes versus Soda” seguirá su curso, solo que lo hará en inglés rapeado bajo el nombre de «Go fuck yourself, failed mens”.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.