Denny’s lanza nueva campaña: “Come con nosotros y déjate de pajas”

El menú incluirá nuevos platillos como la hamburguesa de carne de ganso ahorcado y la chacalinas con aderezo

Honduras Today - Dennys - Hang Goose Neck
Imagen de la campaña publicitaria en donde se puede apreciar el platillo estrella: "Ganso ahorgado".

San Pedro Sula.

Los responsables en Honduras de la cadena de restaurantes Denny’s anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria orientada a que en especial los jóvenes adopten hábitos alimenticios saludables; para ello el menú ofrecerá platillos con bajo contenido calórico acompañados de ejercicios físicos de muñeca, garganta y pantorrillas. “Visítennos y háganse acompañar de su pareja, porque los platillos se comen mejor entre dos”, reza el comunicado publicado en la página web de la franquicia.

Hamburguesas de carne de ganso ahorcado, chacalinas con aderezo de la casa, montaditos de berenjena rellena y pepinos con salsa tártara son solo algunos de los nuevos platillos con los que el departamento de Mercadeo pretenden “revolucionar la manera en cómo comen los hondureños”, según la Gerencia en San Pedro Sula. “Y si vienen de madrugada habrá incentivos adicionales”, aseguran, en clara referencia al Always open, servicio diferencial de la cadena.

Pero la campaña incluye, además, premios especiales para “La parejita más comelona de la noche”, que van desde comidas de carne gratuitas hasta la divulgación en video a través de sus plataformas en redes sociales “del momento preciso en que la pareja ganadora se esté comiendo la berenjena o la carne del ganso”.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.