El Marathón desestimó el fichaje de Zinedine Zidane

La decisión obligó al técnico francés a decantarse por una segunda oferta: regresar al Real Madrid

Zidane rechazado por Marathon
Zinedine Zidane tendrá que conformarse con volver a entrenar al Real Madrid luego de ser rechazado por el Marathón.

San Pedro Sula. Redacción.

El gran estado de forma que atraviesa el C.D. Marathón en la actualidad, ubicado como líder solitario de la tabla general de posiciones, hizo que los directivos desestimaran el fichaje del  Zinedine Zidane para ocupar el banquillo del equipo. Ante esta negativa, ‘Zizou’ finalmente decidió aceptar la segunda y menos tentadora oferta que tenía sobre la mesa: regresar al Real Madrid. Así lo anunció el propio ‘Monstruo Verde’ en un comunicado oficial: «Con Héctor Vargas hasta la victoria siempre».

La ratificación de Vargas supone un alivio inmediato para la hinchada verdolaga, que por un momento temió que la buena racha del equipo se viera afectada en caso de que el técnico francés tomara las riendas, «Zidane abandonó al Madrid en un acto de cobardía. Nosotros no queríamos eso para nuestro Marathón», reconoció Julio Espinoza, miembro de la Furia Verde.

Marathón ocupa actualmente la cima de la tabla general con 27 puntos en 11 juegos y es el único equipo invicto del torneo. «No podíamos poner en riesgo nuestra excelente situación actual contratando a un entrenador en evidente declive futbolístico. Marathón ahora mismo es más que el Real Madrid», manifestó el presidente Orinson Amaya. “Se tuvo que ir a un equipo que está en crisis mientras nosotros seguiremos acá, sobrados de puntos y buen juego», señaló en referencia al técnico tres veces campeón de la Champions League.

Zinedine Zidane fue presentado este día en el Real Madrid en reemplazo del argentino Santiago Hernán Solari, con quien el equipo quedó apeado de la Copa del Rey, de la UEFA Champions League, de La Liga española, de las 500 Millas de Indianápolis, del Roland Garros y hasta de la Copa Rossy en cuestión de días. Su reto en la capital española será mayúsculo: rescatar el prestigio perdido del equipo merengue, y tendrá que hacerlo mirando de reojo el gran desempeño del Marathón al otro lado del Atlántico. Una historia que pudo ser y no fue.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.