EXCLUSIVA: "Guasón" se grabó en los estudios de HCH

Según filtraciones de la Warner Bros, las escenas de peligro las habría interpretado Eduardo Maldonado, actuando como doble del protagonista Joaquin Phoenix

El equipo de Maquillaje de la película preparando a Maldonado para su brillante actuación.

Hollywood, California.

Hollywood habría elegido Honduras como escenario de grabación de la película “Jocker” (Guasón, para Latinoamérica), film basado en uno de los personajes más controvertidos del universo DC Comics y que se estrenará hoy en las salas de cine de todo el país. La sorpresa, sin embargo, radica en el hecho de que, según filtraciones de la propia Warner Bros. Entertainment Inc., las instalaciones de Hable Como Habla Televisión Digital (HCH) habrían servido como set de rodaje de la película; y su fundador y propietario, Eduardo Maldonado, desempeñándose como doble de riesgo, incluso grabó las escenas más peligrosas, ya que el actor principal, Joaquin Phoenix, no tuvo el valor necesario.

“Algo de cierto hay en todo esto”, llegó a decir Ann Sarnoff, presidente de la Warner, ante las evidencias que cada vez parecen ser más claras en torno a lo que empezó siendo nada más un rumor y que ahora se ha convertido en una noticia de calado mundial. “Pues con razón últimamente he visto yo varias veces a don Eduardo maquillado como travesti de Novaprisa antes de presentar el noticiero”, dijo la presentadora Cesia Mejía a los paparazzis que en cuestión de horas se aglomeraron en las afueras de HCH buscando, sin éxito, una reacción del polifacético Maldonado. “Cuando lo vi con delantal y escoba barriendo las oficinas de Casa Presidencial yo pensé que se trataba de una nacha cualquiera”, agregó un camarógrafo del canal, pidiendo el anonimato.

Quien sorpresivamente sí se refirió al tema fue el mismísimo director de la película Todd Phillips. “Ya el que no encuentre similitudes entre Ciudad Gótica y el antro de perversión en que se han convertido las instalaciones de HCH es porque está hecho pija. Y más aún si no le encuentra parecido a Eduardo [Maldonado] y Joaquin [Phoenix]. ¡Sobre todo en la forma de hablar!”, publicó en Twitter.

ACTUACIÓN BAJO SOSPECHA

Desde que “Guasón” se estrenada mundialmente el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, donde incluso ganó un León de Oro, los elogios de la crítica no han cesado a favor de la presunta gran actuación del protagonista principal Joaquin Phoenix. «No se parece a ninguna actuación que se haya visto anteriormente en ninguna adaptación de un cómic», llegó a decir hace unas semanas el afamado crítico británico Erik Davis.

Sin embargo, a raíz de la filtración que apunta a que podría ser Maldonado el verdadero responsable de tan sublime interpretación, el mismo Erik señaló que “de ser así, estaríamos hablando de un fraude mayúsculo por parte de Joaquin, y del surgimiento de una estrella de cine colosal erigida en la figura de Eduardo Napoleón Maldonado Macías”.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.