Feminista hondureña se casa con su dildo tras años de intensa relación

Histórica primera boda entre una empoderada mujer y un juguete sexual

Honduras Today - Dildo - Feminista Página
Feminista desayunando con su futuro esposo, el dildo King Cock 24 XXL

San Pedro Sula. Redacción.

Cuatro semanas después de que Paty Gutiérrez, feminista de 43 años de edad, sorprendiera a sus familiares y amigos anunciando que estaba “comprometida”, finalmente se atrevió a presentar a sus padres su pareja sentimental, un dildo “King Cock 24 XXL” que siempre portaba en la cartera.

“Quedaren un poquite sorprendides, pero elles mismes fueren les que me enseñaren a perseguir mis sueñes”, explicó Paty a los periodistas que se interesaron por la primera boda oficiada en Honduras entre una feminista y un consolador. “Para mis padres, especialmente para papá, el King Cock 24 XXL ya es une más de la familia”.

Paty reconoce que “a veces nos tomábamos un tiempe y salíamos con otres persones”, pero asegura que siempre regresaban a estar juntos “con la furia de tode la vida, jeje”. Ahora, según explica, se ha atrevido a asegurar que “ya no queremos separarnes nunca más”.

Sin embargo, al cierre de esta edición, un equipo de enviados especiales de Honduras Today pudo saber que Paty ya solicitó el divorcio a King Cock 24 XXL luego de que unas compañeras de lucha suyas le presentaran a “Fetish Fantasy Plus 35”, un dildo “que ha explorade partes de mí que hasta ahora consideraba desconocidas, jeje”.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.