La bonita historia del único olimpista que la metió hoy

Sucedió en el medio tiempo de la Gran Final, cuando un osado aficionado del León propuso matrimonio a su amada

Momento en el que el valiente kamikaze se arrodilló y sentenció su destino.

Tegucigalpa.

Se desconocen sus identidades. Se desconoce su paradero. Se desconoce incluso si tras el resultado adverso de su equipo en el Estadio Nacional la propuesta de matrimonio entre estos dos aficionados olimpistas finalmente fructificó. La única certeza de la aciaga tarde merengue es que este noble y valiente futuro esposo será el único olimpista que al fin y al cabo logró meter algo.

Fue en el receso del medio tiempo del partido de la Gran Final entre Olimpia y al Motagua que, de pronto y ante la sorpresa de todos, este osado kamikaze identificado de pies a cabeza con los colores del León se arrodilló frente a su doncella para pedirle unir sus vidas en matrimonio, haciendo alarde de una bravura ni siquiera vista en los jugadores de su equipo sobre el anegado terreno de juego.

Fue, sin duda, lo mejor del partido; porque fuera, sin embargo, en las redes sociales, los internautas, en especial los seguidores del conjunto blanco, bullían de emoción ante la posibilidad de que al menos uno de los suyos coronara la tarde como los dioses del olimpo olimpista lo demandan.

Valga señalar, no obstante, que desde nuestra humilde posición Honduras Today se suma sin condiciones al deseo de larga vida e inagotable felicidad para estos dos animosos tortolitos, animándoles a que, pese a la debacle de su equipo sobre el césped, tiempos mejores vendrán para ellos y para el resto del olimpismo, tan venido a menos en los tiempos que corren. Tiempos que deberían desmarcarse de lo nefasto y acercarse mas bien a lo divino, metiendo en bucle el gol de su vida, el gol que por los caprichosos azares del destino le fue negado esta tarde a Jorge Renán Benguché y que tanta desolación ha traído a la parroquia blanca.

SUGERENCIA: Léase con la voz de Rely Maradiaga.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.