Melissa Pastrana se declara machista para que la dejen pitar la Gran Final

Los detractores de la árbitro se han quedado sin argumentos luego de conocerse la noticia

Honduras Today - Pastrana - Machista
Melissa Pastrana dando declaraciones sobre el césped del Estadio Nacional y detrás de ella Diego Vázquez, increpándola.

Tegucigalpa.

Desde que Melissa Pastrana se convirtiera la semana anterior en la primera mujer en pitar un partido de Gran Final en la historia del fútbol hondureño, la avalancha de críticas por su mal desempeño no ha cesado. Un gol en posición antirreglamentaria concedido al Motagua más otro mal anulado además de un penal inexistente señalados al Olimpia bastaron para que incluso el DT de las Águilas Azules, Diego Vázquez, cuestionara su valía atribuyéndolo a su “inexperiencia” y dejando entrever que quizás eso esté relacionado con su condición de mujer, según la interpretación de algunos medios.

Sin embargo, lejos de achicarse y desistir en sus aspiraciones, Pastrana se las ha ingeniado para seguir consolidándose en la élite y presentar así sus credenciales para dirigir también el partido de vuelta, al extremo de haberse declarado ante las cámaras y micrófonos de varios medios de comunicación abiertamente machista, “para ver si así dejan de hablar tanta paja y me vuelven a dar rigio el domingo”, según explicó.

“Sí sí, ahora soy machista. Así que me van haciendo todos ustedes una fila india para comerme los huevos de uno en uno”, dijo rascándose convulsivamente la entrepierna. “Y al señorito Diego Vázquez yo solo le digo que si tan machito se cree no debería permitir que lo llamen ‘la Barbie’, porque da la idea de que le gusta comerse los rabos a dos manos”, añadió, carraspeando y escupiendo al suelo en repetidas ocasiones.

El plan de Pastrana, sin embargo, no se limita al plano estrictamente teórico, tántrico, místico y especulativo, ya que un equipo de investigación de Honduras Today ha podido confirmar que la árbitro ha hecho incluso reservaciones para cambiar su look en Rubén’s Barber Shop, una barbería VIP exclusiva para transexuales ubicada en la periferia de la capital; además de concertar una cita el viernes a primera hora en Dermalaser, para practicarse injertos de pelo en el pecho y la espalda.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.