UNITEC ofrece la nueva maestría "Hija de Mauricio Oliva"

Surge por la necesidad de aquellos profesionales ultra mega recontracualificados que no tuvieron la suerte de nacer siendo hijos del presidente del Poder Legislativo

Honduras Today - Unitec - Rina Oliva Página
Imagen promocional del máster.

Tegucigalpa, M.D.C.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), anunció la apertura de la maestría «Hija de Mauricio Oliva», respondiendo así a la creciente demanda de profesionales con formación específica para para dirigir el Banco Central de Honduras. El pensum incluirá las asignaturas «Méritos Políticos», «Introducción al Nepotismo» y «Enchufes I y II».

Tras el anuncio, centenares de profesionales de distintas ramas de la Economía y las Finanzas ya se han preinscrito a través del aplicativo de solicitud en línea disponible en la página web de la universidad. Sin embargo, una terna de Jueces se encargará de seleccionar únicamente a las mejores 30. «Esta es una oportunidad inmejorable para optar a un alto cargo en cualquier institución pública sin tener la menor idea de nada», aseguran los responsables del máster.

Además, los interesados que quieran solicitar una beca tienen la opción de hacerlo mediante el programa Becas – Honduras 20-20, en donde se deberá cumplir el único requisito de barrer calles.

Desde la Unidad de Asuntos Estudiantiles de la universidad también se informó que además están valorando la posibilidad de ampliar aún más su oferta académica con la inclusión a partir del próximo año de otra maestría de gran demanda en la actualidad: «Hermano de JOH». No obstante, aún está pendiente la firma de un convenio de cooperación con la DEA y la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

El contenido que ofrece Honduras Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.